Trabajamos junto a la empresa InVitro Argentina/Uruguay, que con su solidez y respaldo te brindamos la tranquilidad de lograr estos objetivos realizando las siguientes etapas:
Un equipo técnico evalúa las receptoras por su desarrollo reproductivo, ciclicidad, condición corporal, y descarta las no aptas.
Se realiza un protocolo hormonal con el objetivo de empezar una onda folicular para que todas las hembras presenten celo en el mismo día. Los animales que cumplan con el protocolo estarán habilitados para la transferencia de los embriones.
En esta etapa se realiza una nueva evaluación de las receptoras sincronizadas y se transfieren los embriones a aquellas receptoras que respondieron exitosamente al protocolo de sincronización.
Una vez transferidos los embriones, se hace una ecografía a los 45 días para saber qué resultados se obtuvieron. Si estos no son los garantizados (40%) se comienza nuevamente el proceso con aquellas receptoras vacías y volvemos a transferir embriones hasta lograr el objetivo pactado al momento de la compra.
|