Garantía de Preñez

 

Todo productor sabe que la transferencia embrionaria es un proceso que acelera la incorporación de genética de manera rápida y profesional, pero tanto los costos como la falta de acompañamiento durante el proceso, pueden ser una limitante para realizar esta técnica.

En Puro Pedigree, trazamos objetivos junto a los clientes para un mayor rendimiento de sus vientres receptores, contando con la sanidad y ambiente necesarios.

¿Cuáles son estos objetivos?

  • Tener un mayor número de preñeces/año, logrando que el plantel de madres superiores entre en un círculo virtuoso y se mantenga siempre con estados reproductivos ideales para la multiplicación de esos ejemplares de alto valor genético en forma continua.
  • Incorporar nuevas líneas genéticas.
  • Contamos con embriones sexados hembra.
  • Lograr el 40% de GARANTÍA de preñez.

Trabajamos junto a la empresa InVitro Argentina/Uruguay, que con su solidez y respaldo te brindamos la tranquilidad de lograr estos objetivos realizando las siguientes etapas:


ETAPAS DE FERTILIZACIÓN IN VITRO


Etapa 1

Un equipo técnico evalúa las receptoras por su desarrollo reproductivo, ciclicidad, condición corporal, y descarta las no aptas.

Etapa 2

Se realiza un protocolo hormonal con el objetivo de empezar una onda folicular para que todas las hembras presenten celo en el mismo día. Los animales que cumplan con el protocolo estarán habilitados para la transferencia de los embriones.

Estapa 3

En esta etapa se realiza una nueva evaluación de las receptoras sincronizadas y se transfieren los embriones a aquellas receptoras que respondieron exitosamente al protocolo de sincronización.

Etapa 4

Una vez transferidos los embriones, se hace una ecografía a los 45 días para saber qué resultados se obtuvieron. Si estos no son los garantizados (40%) se comienza nuevamente el proceso con aquellas receptoras vacías y volvemos a transferir embriones hasta lograr el objetivo pactado al momento de la compra.